Devoluciones
¿Cuál es su política de devolución online y cuántos días tengo para devolver un producto?
¿Puedo devolver un artículo en una tienda BOSS o HUGO?
¿Con quién puedo comunicarme si tengo alguna consulta sobre productos, tiendas o compras en línea de HUGO BOSS?
¿Existe alguna restricción de reembolso?
¿Son reembolsables los gastos de envío o devolución?
¿Cómo devuelvo un artículo que compré en línea?
¿Cómo puedo obtener una etiqueta de devolución / guía pre-pagada para devolución?
¿Cómo cambio un artículo?
¿Cómo se emiten los reembolsos por una compra realizada online?
¿Cuánto tiempo se tarda en emitir un reembolso?
¿Cómo solicito un reembolso por un pedido realizado en una tienda física BOSS o HUGO?
Oh. ¿Tus preguntas
siguen abiertas?
Podrás contactar a un agente de 9hs a 21hs a través de nuestros canales de atención al cliente.
Haz click aquí para contactarnos por Whatsapp